Droga

|
07/05/2021

Vivienda allanada por venta de drogas y un detenido

Vivienda allanada por venta de drogas y un detenido
Vivienda allanada por venta de drogas y un detenido
La Policía Federal realizó una detención y el secuestro de droga para consumo y venta.

En la tarde noche del viernes 7 de mayo los vecinos de calle Kennedy al 2100 fueron testigos de un rápido accionar de un grupo de uniformados de la Policía Federal Argentina de esta ciudad.

Los móviles de la PFA, que raudamente llegaron al lugar, fueron estacionados próximos a la intersección de la calle Kennedy con Gelonch, realizando la diligencia un grupo de efectivos de Brigada, mientras otros uniformados se mantuvieron brindando seguridad del procedimiento en el perímetro externo de una vivienda allí ubicada.

El operativo montado en el lugar se mantuvo por casi tres horas.

Los trascendidos extraoficiales fueron que se trata de la vivienda de un masculino de mediana edad, que se dedicaría a la comercialización de cocaína.

Durante el allanamiento se observó que los efectivos retiraron un hombre detenido y elementos secuestrados, que serían clorhidrato de cocaína y flores de cannabis, destinadas para el consumo.

Al parecer, el lugar que fue allanado es un punto estratégico para la venta de estupefacientes teniendo muy próximo la calle Gelonch por donde se moviliza gran afluencia de tránsito y a toda hora del día.

Consultado a la División Unidad Operativa Federal General Roca, de la Policía Federal Argentina, indicaron que se trataba de un procedimiento ordenado por el Juzgado Federal de General Roca, a cargo del Dr. Hugo Greca, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes, resultando detenido un masculino oriundo de la ciudad que fue investigado en otra oportunidad. (TodoRoca)