Fútbol

|
01/05/2021

En Cimac y Allen, la meta es sumar buenos puntos

En Cimac y Allen, la meta es sumar buenos puntos
En Cimac y Allen, la meta es sumar buenos puntos
Un domingo con protagonismo roquense en la quinta fecha del torneo de primera división de la Liga Confluencia. El “Celeste” recibe a Argentinos del Norte y Roca visita a Alto Valle

Luego del parate obligado por el estado de los campos de juegos tras la tormenta, el fútbol de la Liga Deportiva Confluencia está de regreso. Este domingo, por la quinta fecha del torneo Apertura, Deportivo Roca defenderá el liderazgo de la zona Este en la visita a Alto Valle y Cimac recibirá a Argentinos del Norte en un duelo bien roquense.

En su cancha, ubicada en Rivadavia y Chulavista de esta ciudad, Cimac (0) y Argentinos del Norte (0) irán por los primeros puntos. Desde las 14 se jugará en tercera y a las 16 irá el encuentro en primera.
En primera, el “Celeste” irá por su primer triunfo luego de las caídas ante Atlético Regina, Deportivo Roca y Deportivo Huergo, mientras que el “Carcelero” también tratará de obtener el mismo objetivo tras caer ante Unión Alem Progresista de Allen (2-1) y Círculo Italiano (3-0).
El arbitraje estará a cargo de Raúl Henríquez.

Por su parte, en “El Rayador” de Allen, Deportivo Roca (10) defenderá su condición de líder de su zona en la visita al siempre difícil Alto Valle. En primera se jugará desde las 15 con arbitraje de Facundo Acosta.

Por esta zona los otros encuentros serán: Círculo Italiano – Unión Alem Progresista (15 horas); San Carlos – Deportivo Huergo (a las 12 en el “Luis Maiolino”). No se juega Mainqué – Chichinales y tiene fecha libre Atlético Regina. (TodoRoca)