Fútbol

|
18/04/2021

El “Carcelero” no pudo en su debut en casa

Argentinos no pudo sumar en el debut como local.
Argentinos no pudo sumar en el debut como local.
Por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga Confluencia, Argentinos del Norte perdió 3-0 ante Círculo Italiano en el “Zit Formiga”.

El estreno en casa no fue el soñado. En la tarde del domingo, en el “Zit Formiga” del barrio Tiro Federal, Argentinos del Norte perdió 3-0 ante Círculo Italiano en su debut como local en el torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. Para el equipo dirigido por Martín Medina fue la segunda caída en fila en otras tantas presentaciones.

El “Carcelero”, que venía de caer 2-1 en Allen ante Unión Alem Progresista, salió con la idea de adueñarse del medio con Alexis Cire y Héctor Castro (su debut en el torneo), pero le faltó claridad en ataque para abastecer a Rafael Salvo, su principal carta de gol.

En un partido discreto, Círculo Italiano, que también venía de perder sus dos primeros partidos, fue práctico y aprovechó todo en ataque. Sebastián Martínez, Franco Garrido y Franco López anotaron los tantos para el “Granate”.

Argentinos no dejó de pelear, luchar y buscar, pero chocó con la falta de profundidad en los metros finales.

Para el “Carcelero”, la historia recién comienza y hay margen para pensar en la recuperación. No pudo jugar en la primera fecha ante Chichinales, luego llegó la fecha libre, la caída en Allen y ahora el estreno como local.

En tercera, el “azulgrana” ganó 3-1 y sumó su segunda victoria. (TodoRoca)

El “Carcelero” no pudo en su debut en casa