Fútbol

|
17/04/2021

En casa, el “Carcelero” y el “Naranja” quieren los tres puntos

Argentinos del Norte tiene su primer partido como local.
Argentinos del Norte tiene su primer partido como local.
Por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia, en la tarde del domingo, Deportivo Roca recibe a San Carlos de Allen y Argentinos del Norte debuta como local ante Círculo Italiano.

La cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia ya está en marcha y este domingo es el turno para los representantes roquenses. Argentinos del Norte irá por la recuperación en su estreno como local y Deportivo Roca también jugará en suelo roquense buscando el triunfo que le permita volver a la punta de la zona B ya que Atlético Regina ya ganó y saltó a la cima.

En la noche del viernes, en Villa Regina, el goleador Rubén García, con un doblete y un tanto sobre la hora, le dio el triunfo 2-1 a Atlético Regina (9) sobre Alto Valle (0) para tomar el liderazgo del grupo.

Con este resultado, Deportivo Roca (7), que viene de igualar 1-1 en la visita a Deportivo Mainqué, recibirá al debutante en el certamen, San Carlos de Allen (6) que ganó sus dos partidos. El encuentro en primera se jugará desde las 15 en el “Luis Maiolino”. A las 13 irá el partido en tercera.

En primera, el entrenador Diego Napolitano tendrá el regreso, en el once inicial, de Diego Guevara (recuperado de una lesión) quien ingresará por Matías Huebra (al banco), mientras que Lautaro Bassi dejará el plantel de tercera (viene de marcarle un golazo a Mainqué) para reemplazar al suspendido Juan Cruz Schaechel (expulsado en Mainqué).
Además, Carlos López se suma a la primera con un lugar en el banco al igual que Guido Altamirano.
Roca formará con Enzo Riffo; Luciano Roberti, Facundo Gutiérrez y Facundo Miguel; Diego Guevara, Mauricio Ríos, Guillermo Aguirre y Rodrigo Varela; Franco Morales; Santiago Hess y Lautaro Bassi.
En el banco estarán Agustín Cid, Matías Huebra, Carlos López, Guido Altamirano y Edwin Schulz.

Por su parte, en el “Zit Formiga” del barrio Tiro Federal, Argentinos del Norte (0) tendrá su debut en casa y la meta será recuperar terreno perdido luego de caer 2-1 en el debut ante Unión Alem Progresista de Allen (4).
Desde las 13 en tercera y 15 en primera, el “Carcelero” recibirá a Círculo Italiano de Villa Regina (0) que lleva dos derrotas y tuvo fecha de descanso.

El técnico Martín Medina apostará a una base que arman el arquero Guillermo Navarro, el defensor Miguel Moraga, el volante Alexis Cire y el goleador Rafael Salvo.

El que no verá acción este domingo es Cimac (0) que no jugará su partido ante Chichinales ya que este club recién jugará el torneo Clausura.

En el resto de la fecha, Deportivo Huergo (7) recibirá a Deportivo Mainqué (4) en un esperado clásico. Se jugará desde las 15. (TodoRoca)