Básquetbol

|
14/04/2021

"Progre" aplicó el protocolo y el plantel de básquet está aislado

"Progre" aplicó el protocolo y el plantel de básquet está aislado
"Progre" aplicó el protocolo y el plantel de básquet está aislado
Luego del regreso de la “burbuja” realizada en Lanús, un jugador presentó síntomas de Covid -19 y todo el equipo cumple el aislamiento preventivo.

Pasó la tercera “burbuja” de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol jugada en Lanús y el plantel de Del Progreso volvió a la ciudad pensando en volver a los entrenamientos pensando en la nueva instancia, pero deberá aguardar. En la jornada del miércoles, la institución roquense emitió un comunicado oficial informando que un jugador presentó síntomas de Covid -19 y como medida preventiva, todo el plantel está aislado.

“Cumpliendo con los protocolos y medidas sanitarias establecidas por el Área de Salud de la AdC (Asociación de Clubes de Básquetbol), luego, de regresar de Lanús, tras disputar los cuatro partidos correspondientes de Liga Argentina, un jugador del plantel profesional presentó síntomas de COVID-19. Por tal motivo, el equipo se encuentra cumpliendo el aislamiento preventivo correspondiente.
El plantel, al igual que el cuerpo técnico, se encuentra bien, con la tranquilidad de estar cumpliendo todos los cuidados adecuados. No sé registraron complicaciones mayores.
Desde Club del Progreso, agradecemos la predisposición y acompañamiento del equipo de epidemiología del Hospital Francisco López Lima para con nuestro plantel, que se encuentra cumpliendo con las diferentes órdenes e indicaciones establecidas por la misma”, informó el club en sus redes sociales.

Del Progreso lleva 12 partidos jugados en la presente Liga, con récord de 6 triunfos y 6 caídas luego de las presentaciones en Viedma, Mar del Plata y Lanús. El próximo paso será otra vez en la capital rionegrina. (TodoRoca)