Municipio

|
13/04/2021

Está abierta la licitación para la concesión de locales en la Terminal

Está abierta la licitación para la concesión de locales en la Terminal
Está abierta la licitación para la concesión de locales en la Terminal
Es para distintos rubros como kioscos, comercio en general o venta de pasajes y despacho de encomiendas.

La Municipalidad de General Roca, invita a participar del llamado a Licitación Pública N° 19/2021, correspondiente a la “Concesión para la explotación de 6 (seis) locales comerciales, con destino a los rubros kiosco, farmacia, venta de pasajes, recepción y/o despacho de encomiendas y comercio en general; todos ellos ubicados en la Terminal de Ómnibus de Media y Larga Distancia de la ciudad de General Roca, sito en la calle Uruguay Nº 850”, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones.

Las ofertas deberán ser presentadas en Mesa de Entradas de la Municipalidad de General Roca hasta el día 30 de abril de 2021 a las 11:00 horas.

Los sobres con las Propuestas serán abiertos el día 30 de abril de 2021 a las 11:30 horas.-en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca.

MANTENIMIENTO DE OFERTA: No podrá ser inferior a los 30 (treinta) días hábiles.-

El valor del Pliego de Bases y Condiciones de $ 2.000,00 (Pesos: Dos Mil).-

Los interesados en la presente Licitación, podrán consultar los Pliegos de Bases y Condiciones en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca sita en calle Bartolomé Mitre Nº: 710, dentro del horario administrativo vigente.

También al Tel. Nº 0298-4431414 o a los correos electrónicos: [email protected] , [email protected] , [email protected] (MuniGR/TodoRoca)