Vivienda

|
12/04/2021

Roca avanza en la implementación del plan “Mi Casa, Mi Sueño”

Roca avanza en la implementación del plan “Mi Casa, Mi Sueño”
Roca avanza en la implementación del plan “Mi Casa, Mi Sueño”
Las carpetas de postulantes sorteados serán evaluadas por una comisión creada a tal efecto.

El Municipio de Roca informó que comenzó la etapa de recepción de documentación del Plan municipal de financiamiento “Mi Casa, Mi Sueño”.

A partir de la presentación de la documentación requerida, se armaron las cuatro primeras carpetas de postulantes sorteados para acceder al Plan, que serán analizadas desde el punto de vista crediticio y dominial por parte de la Comisión Revisora creada a tal efecto. En los casos que la documentación presentada se ajuste a lo requerido, la Comisión resolverá la autorización para otorgar el crédito y conformar la hipoteca.

Todos los postulantes sorteados, recibieron un correo electrónico donde se indicaba la documentación requerida y cómo solicitar turno para presentarla. Contando con un plazo máximo de 60 días, estas personas deben realizar la presentación de sus carpetas en el turno asignado. 

Para los casos en que el titular no cumplimente la documentación requerida, se convocará a las personas que resultaron sorteadas en categoría de suplentes para cada línea.

El Plan “Mi Casa Mi Sueño” es una iniciativa municipal única en su tipo a nivel regional, que contempla una inversión inicial de $100 millones y forma parte de las acciones que implementa el Municipio de Roca a fin de brindar más y mejores respuestas a la creciente demanda habitacional que hay en la ciudad. (MuniGR/TodoRoca)