Fútbol

|
11/04/2021

En la Liga Confluencia, los roquenses quieren un buen domingo

En la Liga Confluencia, los roquenses quieren un buen domingo
En la Liga Confluencia, los roquenses quieren un buen domingo
Por la tercera fecha, Deportivo Roca defiende la punta en Mainqué, Argentinos del Norte debuta en Allen y Cimac va por la recuperación en casa.

Es tiempo de jugar la tercera fecha en el torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia en primera y tercera división. Deportivo Roca se presentará en Mainqué, Argentinos del Norte debuta en Allen y Cimac juega como local.

Por la zona Este, en Mainqué, Deportivo Roca (6) buscará seguir como líder. Desde las 16.30, el “naranja” intentará sumar su tercer triunfo consecutivo ante el siempre complicado Deportivo Mainqué (3).
El técnico Diego Napolitano contará con el regreso del defensor Luciano Roberti y por lesión será baja el volante Diego Guevara.
En tercera división, el Depo (6) también tratará de mantener su condición de puntero. Arrancará a las 14.30 el primer partido de la tarde.

En Allen, desde las 13 en tercera y 15 en primera, se producirá el debut de Argentinos del Norte. El “Carcelero”, que no pudo jugar en la primera fecha ante Chichinales (arranca en el torneo Clausura) y que tuvo fecha libre el pasado fin de semana, visitará a Unión Alem Progresista (1).

Por último, en su cancha, en Rivadavia y Chulavista de Roca, Cimac (0) irá por sus primeros puntos ante Deportivo Huergo. En primera se juega desde las 15.
El “Celeste” no pudo reunir aún unidades, pero dejó una buena imagen en sus caídas ante Atlético Regina (3-1) y Deportivo Roca (2-0).
En tercera se jugará desde las 14.30. (TodoRoca)