Emprendedores

|
03/04/2021

Gira Feria, en otoño, dice presente con propuestas artísticas

Gira Feria, en otoño, dice presente con propuestas artísticas
Gira Feria, en otoño, dice presente con propuestas artísticas
Habrá variedad de música en vivo, a la gorra, y un espacio de promoción de lecturas.

Este sábado 3 y el domingo 4 de abril como todos los fines de semana, Gira Feria propone un paseo al aire libre, con más de treinta puestos de artesanías y manualidades con diversidad de rubros, plantas para la venta e intercambio y los domingos frutas y verduras agroecológicas de productores locales, con precio justo y venta directa.

Además música en vivo y un espacio de promoción de lecturas.

Sábado, a las 19 horas, se presentará la banda “INDIA”, con música de Charly García, Luis Alberto Spinetta y Fito Páez, el grupo está compuesto por Guillermo Ochonga en batería;  Martin Zárraga en guitarra; bajo y voz de Guillermo Pérez.

El domingo 4, a las 20hs sonará “CHAZPINETTAS” cuyo repertorio recorre obras de Pedro Aznar y también de “Charly” y “el flaco” Spinetta, sus integrantes: Mauro Moya en piano y guitarra; Agustín Picco Medina, bajo y guitarra; Keyla Beinaravicius batería y Cristian Fuentes en voz.

Las actividades culturales son a la gorra, solidaria y responsable con artistas en emergencia. 

Todos los sábados de abril, en el horario de la feria “Payamédicos” del Hospital Francisco López Lima realizan una colecta solidaria destinada a las familias afectadas por los incendios en la Comarca Andina. La campaña “Payasol” junta útiles escolares, juguetes, utensilios de cocina y herramientas.

Los domingos y de manera gratuita se habilita un espacio de lectura denominado “Entre las Hojas”, se ofrecen libros para ver, leer y disfrutar entre generaciones.

Gira Feria, se desarrolla sábados y domingos de 17 a 21 horas en la plaza de los Derechos de Niños y Adolescentes, ubicada en Rodhe y Buenos Aires de Roca.

Se solicita el uso de barbijo y alcohol en gel, mantener la distancia social. En el ingreso, por calle Rodhe, se encuentra personal municipal con termómetro digital y sanitizante para manos. (TodoRoca)