Licitaciones

|
23/03/2021

El Municipio realizará obra de electricidad para loteo social y comunitario en Barrio Nuevo

El Municipio realizará obra de electricidad para loteo social y comunitario en Barrio Nuevo
El Municipio realizará obra de electricidad para loteo social y comunitario en Barrio Nuevo
Abrió la convocatoria para la remodelación de “La Rosadita” y tareas en subestación transformadora, en Fuerte Argentino.

Mediante las licitaciones públicas número 12/2021 y 14/2021, la Municipalidad de General Roca convocó a concurso de propuestas para obras en el Loteo Social Fuerte Argentino y Barrio Nuevo

Se trata de la “Contratación de mano de obra, maquinarias y equipos necesarios, con la provisión de materiales, para la ejecución de la obra: “Nexo línea de media tensión y subestación transformadora en Loteo Social Fuerte Argentino” y de igual característica “para la ejecución de la Remodelación del Centro Comunitario de Barrio Nuevo (La Rosadita)”.

Loteo Social

“El presente proyecto contempla la provisión de una subestación transformadora de energía eléctrica al loteo social denominado “Loteo Social Fuerte Argentino”, ubicado en calles Hungría y Jujuy de la ciudad de General Roca.

El Presupuesto Oficial es de $3.979.789,17 (Pesos tres millones novecientos setenta y nueve mil setecientos ochenta y nueve con diecisiete centavos) y el Valor del Pliego es de $6.0000,00 (pesos seis mil con cero ctvos.).

La Rosadita

El Presupuesto Oficial es de $6.554.955,04 (Pesos seis millones quinientos cincuenta y cuatro mil novecientos cincuenta y cinco con cuatro centavos) y el Valor del Pliego es de $8.000,00 (pesos ocho mil con cero ctvos.).

El Centro está ubicado en calle El Halcón esquina San Juan, identificado catastralmente como D 200 15 y requiere “la construcción de las obras de infraestructura necesarias para su correcto funcionamiento”.

La compra de pliegos estará vigente hasta el 7 y 9 de abril, respectivamente y las aperturas de sobres serán los días 13 y 15 del mismo mes. (MuniGR/TodoRoca)