Servicios

|
23/03/2021

Más provisión de combustible entre Roca y Los Menucos

Más provisión de combustible entre Roca y Los Menucos
Más provisión de combustible entre Roca y Los Menucos
El Cuy contará con una mayor capacidad de almacenamiento para su servicio de expendio.

El Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, recorrió la localidad de El Cuy, donde avanza un importante proyecto de ampliación de la capacidad en el expendio de combustibles.

“Una gran noticia, no solo para la comunidad de El Cuy, sino para todas las personas que circulen por la ruta que une Roca con Los Menucos, es la ampliación del servicio de combustibles”, explicó Buteler.

Actualmente, el almacenaje para expendio de combustibles de bajo octanaje (nafta y gasoil comunes), tiene una capacidad máxima de 3900 litros. Con las mejoras, se empezará a “tener un servicio mucho más amplio, de 23.000 litros, que no solamente será de naftas comunes, sino que también va a tener nafta y gasoil Infinia (premium)”, agregó el Ministro.

Debido a la demanda y al aumento del tránsito en la Ruta Provincial 6, por cuestiones turísticas, productivas y especialmente por su vínculo con la Ruta Nacional 23, resulta necesario mejorar el servicio actual, que cuenta con tanques de 2.800 litros de nafta común y 1.100 litros de gasoil.

“Esto se enmarca en una visión de la Gobernadora Arabela Carreras que tiene que ver con el desarrollo de las Comisiones de Fomento y la integración provincial. Las Comisiones de Fomento son tan importantes como las ciudades grandes”, aseguró el funcionario.

Buteler fue recibido en la localidad por los vocales de la Comisión de Fomento, Néstor Fabián Luis (JSRN) y Enrique Colicheo (UCR). (GobRN/TodoRoca)