Finde

|
11/03/2021

Gira Feria: jornadas solidarias con la feria de El Bolsón

Gira Feria: jornadas solidarias con la feria de El Bolsón
Gira Feria: jornadas solidarias con la feria de El Bolsón
Se realizará una amplia colecta, en el evento de la plaza del Patronato.

El sábado 13 de marzo, desde las 18 y el domingo 14, de 12 a 18 se realizará una colecta de alimentos no perecederos, ropa de cama, herramientas, elementos de cocina.

Se recepcionará también: carpas, nylon, placas de madera, elementos que sirvan para hacer refugios, para enviar a las familias de artesanos afectadas por los incendios en El Bolsón. “Solicitamos a visitantes y amistades de la Gira Feria acercar donaciones”, expresaron los organizadores.

Al mismo tiempo y como todos los fines de semana, se desarrollarán actividades para toda la familia, música en vivo, espacios de promoción de lecturas, la exposición y venta de artesanías y la producción agroecológica local.

Sábado 13, desde las 20 la música en vivo será de jazz fusión del “Trio Canelone”,  compuesto por Gabriela Lepoivre Luciano Marzialetti y Martín Zuvela.

El domingo 14 de marzo, desde las 18:30 Laura Gallo y Checho Quinquela, estarán con la propuesta lúdica “un viaja al más acá” sucesos que se producen cuando  “La Vaga Galáctica” juega con “Margarito Calandraca” y se activa la magia de la creación.

El mismo domingo desde las 20 será el turno de "Que Aproveche Swing", banda conformada por Génesis Páez, Martin Gutiérrez, Daniela Juárez y Leandro Bascur.

Todas las actividades culturales son a la gorra.

Los domingos y de manera gratuita se habilita el espacio de lectura “Entre las Hojas”, se ofrecen libros para ver, leer y disfrutar al aire libre, en el marco de la plaza.

Gira Feria, se desarrolla en la plaza de los Derechos de Niños y Adolescentes, ubicada en Rodhe y Buenos Aires de Roca. Se solicita el uso de barbijo y alcohol en gel, mantener la distancia social. En el ingreso, por calle Rodhe, se encuentra personal municipal con termómetro digital y sanitizante para manos. (TodoRoca)