Búsqueda

|
04/03/2021

"El cuerpo hallado no es el de Javier Videla", informaron

"El cuerpo hallado no es el de Javier Videla", informaron
"El cuerpo hallado no es el de Javier Videla", informaron
El Ministerio Público Fiscal comunicó que "el cuerpo encontrado no tiene relación con la búsqueda de persona denunciada".

El Ministerio Público Fiscal brindó información oficial respecto de la búsqueda del trabajador judicial Javier Videla y el hallazgo de un cuerpo en la zona de casa de Piedra.

"Cabe aclarar que el cuerpo encontrado no tiene relación con la búsqueda de persona recientemente denunciada. El cuerpo hallado NO ES EL DE JAVIER VIDELA", confirmaron.

El fiscal del caso Luciano Garrido se trasladó a Casa de Piedra. También se dirigió al lugar el representante fiscal junto al responsable de la Unidad Operativa para la Investigación del Ministerio Público de Roca, Juan Pablo Accorinti, el médico forense Ariel Bustos del Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial, y personal policial.

Pedido del gremio Judicial

Desde Sitrajur emitieron un comunicado pidiendo por la aparición de Videla: "Queremos que Javier Videla aparezca ya y sano. Instamos a todas las autoridades a extremar los medios para que nuestro compañero sea encontrado rápidamente y nos ponemos a disposición de su familia para lo que podamos colaborar", expresaron.

Datos

Javier Videla vestía, al momento de su desaparición, una remera marrón con letras estampadas en la parte superior, una bermuda de jean azul reversible camuflada, zapatillas negras con rayas blancas y azul, y llevaba un reloj gris oscuro.

Cualquier información sobre el paradero, comunicarse con el 911. (TodoRoca)