#Sociedad |

Vivienda

25/02/2021

Entrega de lotes sociales y plan social de regularización eléctrica

“Vamos a continuar profundizando la política habitacional”, dijo la intendenta Soria.

Entrega de lotes sociales y plan social de regularización eléctrica
E

l Municipio retomó esta semana la entrega de lotes sociales a personas inscriptas en el Banco Municipal de Tierras y la instalación de pilares domiciliarios del Plan Social de Regularización Eléctrica.

La intendenta María Emilia Soria hizo entrega de los dos primeros lotes del año, ambos ubicados en Barrio Malvinas. Así mismo, comenzó esta mañana (25/2) la colocación de pilares domiciliarios de energía eléctrica en el Barrio Nehuén, en la zona de Paso Córdoba.

Se colocaron 7 pilares prefabricados y 6 disyuntores y térmicas a pilares existentes, brindando de ese modo mayor seguridad a las familias del barrio.

"El año pasado logramos optimizar el funcionamiento del Banco Municipal de Tierras, con la entrega de 363 tenencias de lotes sociales, duplicando la cantidad del año anterior. Durante este 2021 vamos a continuar profundizando la política habitacional con las líneas de trabajo que a pesar de la pandemia, pudimos iniciar el año pasado, como por ejemplo el Plan Social de Regularización Eléctrica, que también retomamos hoy y que consiste en facilitar a los vecinos el acceso a los pilares de luz para realizar las conexiones eléctricas correspondientes en cada vivienda en forma segura", explicó la Intendenta.

Se recordó a los interesados en acceder a un lote social que pueden solicitar turno para realizarse el informe social en la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, enviando un mensaje de WhatsApp al 2984873083. (MuniGR/TodoRoca)

Dejar un comentario
 | Medalla de Oro
Vive en La Pampa y junto a su pareja y un socio desarrollan el proyecto ganador.
 | Solidaridad
Con un viejo camioncito realiza fletes y mudanzas, y disfruta teniendo gestos solidarios.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.