#Sociedad |

Publicación Promocionada

24/02/2021

Bancar Automotores sigue cumpliendo el sueño del 0Km

Desde General Roca y para toda la región: ahora un Gol para Villa Regina.

Bancar Automotores sigue cumpliendo el sueño del 0Km
B

ancar Automotores sigue haciendo realidad el sueño de llegar al 0 kilómetro y se consolida como tendencia local y regional.

En esta oportunidad se concretó una nueva entrega de un automóvil VW Gol Trend que se fue para Villa Regina, en las manos de Haydée, la feliz propietaria que cumplió su sueño: “Antes que me jubile quería el 0 kilómetro en mi casa”. Y con Bancar Automotores ¡sueño cumplido!

“Hemos estado pagando planes pero no hemos podido seguirlos, no me han beneficiado en nada en otros lugares, pero acá fue más directo y como sabíamos que la empresa estaba acá en Roca era más personalizado. Sabíamos de donde venía y con más confianza”, relató la feliz titular del 0Km.

“El año pasado fue muy complicado pero con la empresa estuvimos bien informados y comunicados siempre y eso nos dejó tranquilos”, concluyó.

La recta final al sorteo de la casa

El 16 de abril y en un sorteo ante escribano público, un vecino de la ciudad o la zona se hará acreedor de una casa, por el sólo hecho de haber optado por Bancar Automotores a la hora de la elección de un sistema de comercialización para la compra de su vehículo.

La casa será provista por Bancar Viviendas, otra de las empresas que conforman la unidad de negocios.

¿Quiénes podrán participar del sorteo? Todas aquellas personas que no registren deudas o que las hayan regularizado durante el período diciembre 2020 hasta el 10 de abril de 2021.

Dejar un comentario
 | Medalla de Oro
Vive en La Pampa y junto a su pareja y un socio desarrollan el proyecto ganador.
 | Solidaridad
Con un viejo camioncito realiza fletes y mudanzas, y disfruta teniendo gestos solidarios.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.