#Gremiales |

Estatales

22/02/2021

ATE inauguró su nueva sede de la seccional Alto Valle Este

“No somos un sello. Somos miles de corazones latiendo, con una militancia maravillosa”, dijo Aguiar.

ATE inauguró su nueva sede de la seccional Alto Valle Este
L

a Asociación Trabajadores del Estado (ATE) concretó, este lunes, la inauguración de la nueva sede de la seccional Alto Valle Este (AVE).

Ubicada en Kennedy 1742, General Roca, “la construcción de una nueva sede expresa el enorme crecimiento del sindicato en el corazón de la ciudad valletana. Más afiliados, beneficios comerciales y servicios recreativos reflejan la potencia de una extensión territorial única en la provincia de Río Negro”, expresaron.

El nuevo edificio está dividido en dos plantas y cuenta con dos recepciones, garage, tres baños, tres oficinas, una sala de fotocopiado, una sala de conferencias, cocina, lavadero, dos depósitos y un amplio parque.

Junto a la gobernadora Arabela Carreras y la secretaria de Gobierno municipal, Mariana Soler, el secretario Adjunto nacional de ATE, Rodolfo Aguiar presidió el acto acompañado de las autoridades provinciales del gremio.

“Es emocionante empezar a encontrarnos nuevamente. Mirarnos a los ojos y sentirnos cerca es una de las mayores necesidades que tenemos quienes abrazamos las causas del pueblo”, expresó.

Aguiar agregó: “Estamos más fuertes que nunca. Hay ATE para rato en la provincia porque no somos un sello. Somos miles de corazones latiendo, con una militancia maravillosa que cara a cara y cuerpo a cuerpo con los trabajadores, no para de sembrar esperanza en todos los sectores laborales”. (ATE/TodoRoca)

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
 | Medalla de Oro
Vive en La Pampa y junto a su pareja y un socio desarrollan el proyecto ganador.
 | Solidaridad
Con un viejo camioncito realiza fletes y mudanzas, y disfruta teniendo gestos solidarios.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.