Ciclismo

|
21/02/2021

En San Luis, otra vez brillante actuación de Franco Orocito

En San Luis, otra vez brillante actuación de Franco Orocito
En San Luis, otra vez brillante actuación de Franco Orocito
En el Grand Prix El Porvenir, una prueba ciclística de mucho nivel, el joven roquense fue segundo en su categoría y séptimo en la general.

Otra brillante actuación a nivel nacional. El roquense Franco Orocito sigue creciendo y confirmando su excelente nivel. Hoy sábado, el Grand Prix El Porvenir de San Luis, una de las grandes citas del ciclismo nacional, fue testigo de todo ello. El ascendente deportista roquense quedó 2º en la categoría Sub23 y 7º en la general en una competencia de gran nivel. Franco corrió para el equipo Venzo y tuvo un espectacular rendimiento en los 154 kilómetros de una prueba exigente que se inició en el circuito internacional de Potrero de los Funes.

El ganador de la general fue el riojano Federico López, representando a Shania. Elbio Alborzen (KTM) y el puntano Nehuén Bazán (Electro Hogar) completaron el podio. 

Martín González (Fas Electricidad Maderas López) fue cuarto seguido por Leonardo Rodríguez (Municipalidad de Rawson).

El puntano Bazán, además de su tercer puesto en la clasificación general, festejó en la categoría sub 23, en la que resultó primero acompañado por Franco Orocito (Team Venzo) y Juan Pablo Bonfanti (MyG Servicios Petroleros). (TodoRoca)