Detenidos

|
18/02/2021

La Policía Federal capturó dos prófugos con sentencia firme

La Policía Federal capturó dos prófugos con sentencia firme
La Policía Federal capturó dos prófugos con sentencia firme
Ambos sujetos están vinculados a una causa por violación de la Ley de Estupefacientes.

Efectivos de la División Unidad Operativa Federal General Roca lograron dar con el paradero de dos sujetos sobre quienes pesaban sendas órdenes de detención dispuestas por el Tribunal Federal de esta ciudad.

Si bien no trascendieron los datos personales de los involucrados se pudo establecer que ambos están vinculados a una importante causa iniciada hace 3 años, por la Ley de Estupefacientes, y con sentencia firme para cumplir y efectivizar condena en un complejo del Servicio Penitenciario Federal.

Pasado el mediodía de ayer miércoles (17/2) el personal de la División local concretó una serie de acciones siendo ubicados los dos masculinos, uno en la localidad de Cipolletti y otro en Fernández Oro.

Los dos fueron trasladados a la Dependencia Federal local, observándose un amplio despliegue de los efectivos que ingresaron a las dos personas mayores de edad privados de su libertad, a las dependencias de calle Córdoba y Villegas de Roca.

No obstante ello se pudo determinar que los procedimientos fueron desarrollados sin incidentes mayores, con la intervención del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de esta ciudad y que en la misma jornada de ayer fueron remitidos a la Colonia Penal Federal - U5 - “Subprefecto Miguel Rocha”, donde cumplirán ambos con la condena dictaminada por la Justicia Federal. (TodoRoca)