Fútbol

|
14/02/2021

Mura ya es "Sabalero"

Mura ya es "Sabalero"
Mura ya es "Sabalero"
Facundo firmó su contrato con Colón de Santa Fe. El lateral roquense dejó Estudiantes de La Plata luego de más de 7 años con el "Pincha".
Dejó el “Pincha” y llegó al “Sabalero”. El defensor roquense Facundo Mura ya es jugador de Colón de Santa Fe. Luego de varios años en Estudiantes de La Plata (desde formativas a primera), el lateral, iniciado en la Escuela Golazo de Argentinos del Norte y con paso por las inferiores de Deportivo Roca deja al club platense para un nuevo desafío y se suma al conjunto santafecino.

Mura, nacido el 24 de marzo de 1999, de 21 años y que en 2019 jugó el Mundial Sub20 en Polonia y en 2020 fue parte del título nacional en el Preolímpico Sub23 en Colombia, se despidió del “Pincha” en las redes sociales.

Facundo firmó su contrato y su acuerdo con el "Sabalero" es a préstamo por un año y una opción de compra del 80 por ciento de su pase.

“Me toca despedirme! Fueron más de 7 años de formación, enseñanzas, experiencias que me hicieron como la persona y futbolista que soy hoy. Soy un agradecido siempre de haberme formado en este club, que me abrió los caminos para poder vivir de mi pasión, de lo que amo. Es así que hoy me toca tomar otro camino, que no dudo me hará seguir creciendo y progresando. Gracias a cada profe, técnico, utilero, a cada compañero por los momentos vividos! Y por sobre todo a cada hincha, por el apoyo y las cosas que hemos disfrutado juntos este tiempo. Gracias, Pincha!”. Escribió Mura en su cuenta de Instagram. (TodoRoca)
Mura ya es "Sabalero"