#Gremiales |

TURISMO

05/02/2021

ATE lanzó campaña de difusión y afiliación en playas rionegrinas

El trabajo se inició en Las Grutas, continuará en otras ciudades atlánticas y terminará en la cordillera.

ATE lanzó campaña de difusión y afiliación en playas rionegrinas
L

a Asociación Trabajadores del Estado (ATE) inició esta semana una campaña de difusión sobre los logros obtenidos por el sindicato durante 2020 y una campaña de afiliación para incrementar su representación, que hoy oscila en 12.000 trabajadores.

Arrancó en Las Grutas, pero continuará en El Cóndor, Playas Doradas y otras localidades atlánticas, para terminar en Bariloche y El Bolsón.

Desde el martes en Las Grutas, se pudo observar a militantes del sindicato relevar las necesidades habitacionales de los estatales: uno de los ejes del Programa Provincial de Financiamiento para la Vivienda (PPFV) de los afiliados de ATE puesto en marcha en octubre. A partir de un fondo fiduciario, pueden refaccionar, ampliar y hasta construir la vivienda.

También, dieron a conocer los nuevos complejos turísticos que ATE administra desde el 1° de diciembre en los balnearios de El Cóndor y Las Grutas, como así también en un apart hotel en la ciudad de Buenos Aires.

Se trata de más de 60 unidades amuebladas con equipamiento de última tecnología. El sindicato lleva invertidos ya 11 millones de pesos en la puesta a punto de estos confortables centros turísticos para el descanso de los trabajadores del Estado.

Desde el gremio, revelaron que ATE es el sindicato que más trabajadores logró organizar en toda la provincia de Río Negro. (ATE/TodoRoca)

Dejar un comentario
 | Medalla de Oro
Vive en La Pampa y junto a su pareja y un socio desarrollan el proyecto ganador.
 | Solidaridad
Con un viejo camioncito realiza fletes y mudanzas, y disfruta teniendo gestos solidarios.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.