Espectáculos

|
02/02/2021

Casa de la Cultura presentó su programa semanal de espectáculos

Casa de la Cultura presentó su programa semanal de espectáculos
Casa de la Cultura presentó su programa semanal de espectáculos
Para reforzar los protocoles, hubo un encuentro con autoridades hospitalarias.

Casa de la Cultura (CDC) dio a conocer el programa de las actividades semanales, con sus propuestas de cine, música y peña.

Los escenarios serán el renovado espacio gastronómico y artístico y el patio. Teniendo en cuenta todos los protocolos por el Covid-19, los visitantes podrán disfrutar de servicio de buffet y cerveza artesanal de “Dublin”.

También se recordó la necesidad de mantener los cuidados por pandemia, el uso de barbijo y/o tapaboca y nariz y el distanciamiento social.

Sobre este tema, las autoridades de la CDC informaron también que concretaron un encuentro con la profesional médica del hospital Francisco López Lima, Laura Ulzurrún, con el objetivo de reforzar conceptos de cuidado en el marco del Covid-19.

“Nos orientó sobre protocolo para bailes folclóricos avalando el escrito que presentamos y pudimos también despejar dudas sobre el cumplimiento de protocolos vigentes”, expresaron.

Programa de actividades

Martes 2/2, 21:15 hs - Cine Club TYO -

Esta vez la propuesta es: "Un verano en casa del abuelo" del director Hou Hsiao-Hsien.

Únicamente con reserva vía Whatsapp +54 9 2984685142

Jueves 4/2, 21 hs - Ciclo músicxs autoconvocadxs –

Es un ciclo de música en vivo al aire libre (Patio CDC), se presentarán Ultraterreno, una agrupación que juega con distintos Sonidos, de carácter acústico y electrónico, que se combinan para crear una atmósfera de rock pop electrónico psicodélico.

Ongho Sessions, música experimental desde 2003 generando espacios sonoros de características abstractas y contemporáneas en constante mutación.

Entradas anticipadas: $300

En puerta: $350

Viernes 5/2, 21 hs – Música en vivo en el patio –

Se presentan:

“PAL´ 16” - Candombe canción. Una propuesta que aborda música del Uruguay  (candombe, murga, chamarrita, etc).

Laura Gallo, con una sonoridad singular que entrelaza lo ancestral y lo contemporáneo, sus canciones fusionan de modo original distintos ritmos con aires latinoamericanos.

Entrada general: $300

Sábado 6/2 de 20 a 00 hs – “La Peña del Colo”

En este cuarto encuentro, se presentará “Pucará dúo”, dúo de Roca que propone folklore latinoamericano (Chacareras, huaynos, zambas).

Valor entradas: Mesa para 2 personas $800,  4 personas $1200 y 6 personas $2000.

Reservas al 298 (15) 4812059

(CDC/TodoRoca)