ciclo lectivo 2021

|
02/02/2021

Cuatro carreras de la UNRN extienden la preinscripción hasta el 10 de febrero

Cuatro carreras de la UNRN extienden la preinscripción hasta el 10 de febrero
Cuatro carreras de la UNRN extienden la preinscripción hasta el 10 de febrero
Se trata de los Ciclos de Complementación de Modalidad a Distancia que no tienen cupo.

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) informó que cuatro carreras prorrogan la preinscripción hasta el 10 de febrero próximo.

Se trata de los Ciclos de Complementación de Modalidad a Distancia de las Licenciaturas en Educación Primaria y en Educación Especial, del Ciclo de Licenciatura en Educación, y del Profesorado en Enseñanza de la Lengua y la Literatura (Ciclo de Profesorado). Estas carreras no tienen cupo.

Por otra parte, la UNRN anunció que hasta hoy continúa abierta la inscripción a diversas tecnicaturas, licenciaturas e ingenierías que componen la oferta académica en Allen, Cipolletti, Villa Regina, San Carlos de Bariloche, El Bolsón y Viedma.

En este caso son la  Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial, Diseño Industrial, Licenciaturas en Geología, Licenciatura en Paleontología, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería en Biotecnología, Licenciatura en Comercio Exterior, Tecnicatura Universitaria en Enología, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Telecomunicaciones, Licenciatura en Arte Dramático, Licenciatura en Ciencias Antropológicas, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Hotelería, Licenciatura en Letras, Licenciatura en Turismo, los profesorados  de Nivel Medio y Superior en Física, de Nivel Medio y Superior en Química, en Lengua y Literatura, de Nivel Medio y Superior en Teatro, Licenciatura en Agroecología, Tecnicatura en Producción Vegetal Orgánica, Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Comunicación Social, Licenciatura en Ciencias del Ambiente, Licenciatura en Sistemas y Tecnicatura Universitaria en Deporte.

Para concretar la inscripción, los aspirantes deberán realizar cuatro pasos ingresando al sitio web de la Universidad. (UNRN/TodoRoca).