Emprendedores

|
29/01/2021

Gira Feria reedita su propuesta emprendedora con cultura al aire libre

Gira Feria reedita su propuesta emprendedora con cultura al aire libre
Gira Feria reedita su propuesta emprendedora con cultura al aire libre
Cuenta con más de 30 puestos de artesanías y manualidades con diversidad de rubros.

La Gira Feria continúa con propuestas artísticas, éste fin de semana habrá teatro, narraciones y música en vivo, exposición y venta de más de treinta puestos de artesanías y manualidades de diversidad de rubros como cerámica, metal (plata, alpaca, cobre), encuadernación, crochet, macramé, pintura sobre telas y sobre madera, trabajos de marroquinería realizados con caucho reciclado, estampas, tejidos, textil, diseños, dibujos, cosmética natural, serigrafía artesanal. También plantas para la venta e intercambio.

En el espacio artístico – cultural el sábado 30, a las 19:30 horas la compañía de Teatro al Vacío presentará “Enredos” una propuesta lúdica para infancias, y a las 20:30 sonará  “Pucara Dúo” integrado por Yanet Alcaraz (Percusión y Voz) y Patricio Cáceres (Guitarra y voz). 

El domingo 31, a las 19:30 llegan Cuenta Cuentos, con Jorge Cañabate y Verónica Ramirez, y a las 20:30 “El Combo Mandiga”, agrupación de Juan Gauna propone cumbia colombiana para despedir enero.

Todas las actividades culturales son a la gorra.

Los domingos se suma la venta de verduras agroecológicas de productores locales, y del Nodo de Consumo Soberano. Gira Feria es el primer espacio de promoción de la agroecología con producción hortícola de la ciudad.

La feria se desarrolla todos los sábados y domingos de 19 a 23 horas en la plaza de los Derechos de Niños y Adolescentes (Patronato), ubicada en Rodhe y Buenos Aires de Roca, y el ingreso es por calle Rodhe, donde se encuentra personal municipal con termómetro digital y sanitizante para manos. (TodoRoca)