Luto

|
23/01/2021

Murió el cabo de la Policía que había tenido un accidente en moto

Murió el cabo de la Policía que había tenido un accidente en moto
Murió el cabo de la Policía que había tenido un accidente en moto
Desde el 15 de enero pasado peleó por su vida tras el choque en la ruta 6.

A primera hora de la mañana de este sábado (23/1) se confirmó el deceso del cabo de la Policía de Río Negro Cristian Damián Matamala, quien hace ocho días había sufrido un fuerte choque con su moto a la altura de la ruta 6 y calle Lago Mascardi.

En aquel momento el efectivo policial debió ser hospitalizado en el Francisco López Lima, donde permaneció internado y peleando por su vida, en un estado muy delicado.

VER: "Es grave el estado de un policía que chocó en moto con un automóvil sobre la ruta 6"

Desde su entorno expresaron el agradecimiento a todas aquellas personas que oraron por él y pidieron por su vida y su recuperación.

El Cabo Matamala prestaba servicios en la Comisaría 48° de barrio Mosconi y hace más de 5 años que formaba parte de esta Policía rionegrina.

El suboficial, se recibió a fines del 2015 en la Escuela de Suboficiales y Agentes de Roca, durante su carrera policial se desempeñó en las Unidades de San Carlos de Bariloche, durante las temporadas estivales, y en General Roca.

Asimismo, se encontraba permanentemente capacitándose en cursos institucionales como Escopetero Policial, entre otros. (TodoRoca)