fiesta clandestina

|
22/01/2021

Las Grutas: roquenses hicieron una fiesta en la playa y terminaron presos

Las Grutas: roquenses hicieron una fiesta en la playa y terminaron presos
Las Grutas: roquenses hicieron una fiesta en la playa y terminaron presos
Fue en la zona de Las Coloradas. Fueron imputados por violar las restricciones.

La Policía de Las Grutas desactivó una fiesta clandestina que había organizado un grupo de jóvenes oriundos de General Roca. Nueve personas fueron detenidas e imputadas por violar las restricciones.

El encuentro se realizó en la madrugada del jueves en la playa Las Coloradas, ubicada a unos 5 kilómetros del centro de Las Grutas. Según contó el subcomisario Juan Carlos Colpi, a cargo de la Unidad 29°, fue un vecino quien denunció el hecho.

“Alrededor de las 4 recibimos la denuncia de un vecino que tiene casa en el sector que se escuchaba música y ruidos que provenían de la playa, en Las Coloradas. Cuando llegó el móvil al lugar verificó lo que estaba ocurriendo y verificamos la existencia de jóvenes con parlantes bailando y tomando bebidas alcohólicas, violando las restricciones. Algunos intentaron escapar, pero fueron retenidos”, explicó Colpi.

Dijo que la mayoría tenia entre 18 y 23 años y eran turistas oriundos de la ciudad de General Roca. Además, se excusaron con que se reunieron allí para no molestar en la zona del centro.

“Nosotros tenemos un protocolo de actuación, para quienes violen del decreto presidencial. Viernes sábado y domingo se refuerzan los controles junto con tránsito y los inspectores de provincia en sector playa y ejido urbano. Trabajamos con orden de la fiscalía en turno, desde Viedma a quienes avisamos de la situación y dispone qué hacer. En la mayoría de los casos se detiene y traslada a la comisaría”, añadió Colpi.

En este caso en particular se informó que nueve de los jóvenes fueron detenidos y trasladados a la unidad policial, se los imputó por infracción a los artículos 205º y 239º del Código Penal y se secuestró el vehículo en el que se movilizaban.

 

Fuente: LM Cipolletti