Prevención

|
19/01/2021

La Gobernadora dispuso de un fondo especial para reparar móviles policiales

La Gobernadora dispuso de un fondo especial para reparar móviles policiales
La Gobernadora dispuso de un fondo especial para reparar móviles policiales
Destacan la fuerte inversión de la Provincia para el arreglo inmediato de 47 unidades.

A través de un fondo específico de 2 millones de pesos dispuesto por la gobernadora Arabela Carreras, en apenas dos meses se logró reparar y poner nuevamente en funcionamiento, un total de 47 vehículos de la Policía de Río Negro.

A través de ese aporte se realizó de manera inmediata el arreglo y refuncionalización de 11 autos, 22 motocicletas, 11 camionetas, 2 cuatriciclos y 1 trafic, que a se encuentran otra vez a disposición de la fuerza policial y al servicio de la seguridad de las y los rionegrinos.

Los 47 vehículos son destinados a las diferentes Unidades Regionales de la Policía de Río Negro y patrullarán las localidades pertenecientes a cada jurisdicción según lo establezcan las autoridades.

La Secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, destacó el fondo económico destinado a la reparación y señaló: “Resulta muy importante para nosotros la posibilidad de haber contado con un aporte extraordinario de 2 millones de pesos que autorizó la gobernadora Carreras para poder reparar y poner en funcionamiento en un muy corto período 47 móviles policiales”.

“Esto nos permite disponer nuevamente para la seguridad y la prevención, estos vehículos en forma rápida. Agradecemos a la Gobernadora haber autorizado este fondo para poder tener los móviles para la policía y al servicio de la comunidad”. (GobRN/TodoRoca)