Abuso

|
18/01/2021

Pareja, también policía, denunció a un comisario de la rionegrina por lesiones y amenazas

Pareja, también policía, denunció a un comisario de la rionegrina por lesiones y amenazas
Pareja, también policía, denunció a un comisario de la rionegrina por lesiones y amenazas
La denuncia por los hechos fue radicada en el destacamento 178 de Bagliani, en General Roca.

Un comisario de la policía de Río Negro fue denunciado por su mujer, otra agente de la policía, por lesiones y amenazas.

La denuncia por lesiones fue radicada en el destacamento 178 de Bagliani, en General Roca.

Luego de esto, la propia policía fue a buscar al denunciado y el fiscal interviniente decidió que sea imputado.

La mujer que denunció el grave hecho, también lo hizo saber en sus redes sociales y en un posteo de Facebook aseguró que:

"Hoy me tocó a mí. Creí estar con una persona sana. En una relación sana. Y el tiempo y la vida me enseñó que no era la persona que creí. Aparentaba se bueno y tranquilo y la relación terminó así. De la peor manera para mí como mujer. Golpes y amenazas que si denunciaba iba a perder yo porque el era comisario. Un Jefe.

Demás está decir cómo me siento. Además de destruida por haberme confesado que hace meses salía con otra empleada policial, que era su chofer, dolida por su agresión. Las marcas y moretones se van a ir y mi corazón va a sanar y poder seguir con mi vida. Una vida llena de momentos hermosos junto a mis hijos". Con estas palabras acompañadas de imágenes que dan cuenta de la agresión, la mujer policía hizo pública su denuncia contra el Comisario.

El Comisario denunciado por su mujer se desempeñaba en la Regional Segunda de General Roca y a partir de febrero debería asumir como jefe en la comisaría 48° (Mosconi) de la misma ciudad. Se esperan determinaciones ante este terrible hecho. Uno más dentro de la policía Rionegrina.

Fuente: INFORO