CAIC

|
16/01/2021

Comerciantes muy preocupados por reiterados casos de inseguridad

Comerciantes muy preocupados por reiterados casos de inseguridad
Comerciantes muy preocupados por reiterados casos de inseguridad
Se reunieron en la Cámara de Comercio con autoridades de la Policía.

La constante sucesión de hechos delictivos en la ciudad de General Roca llena de preocupación a los comerciantes de la ciudad y desde la CAIC concretaron un encuentro con autoridades policiales.

El encuentro se llevó a cabo en la Cámara de Comercio y las autoridades de la entidad recibieron al segundo Jefe de la unidad Tercera, Cristian Vera.

Por el sector comercial participaron el presidente de CAIC, Martín Ancatén, y el vicepresidente de la FEERN (Federación de Entidades Empresarias de Río Negro), Miguel Grasso.

Desde CAIC explicaron que el encuentro fue “básicamente para trasladar la preocupación de los comerciantes por el aumento de la inseguridad”.

Además “se entregaron las notas cursadas al Jefe de la Policía de Rio Negro, Crio. Osvaldo Tellería, y a la Secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Dra. Betiana Alicia Minor. Dichas notas cursadas en diciembre 2020, solicitaban una reunión virtual, con dichas autoridades, y autoridades municipales, para atender distintas problemáticas de la ciudad”. (TodoRoca)