#Sociedad |

Municipio

14/01/2021

Roca obtuvo el sello “Safe Travels” de destino seguro

Destacaron el trabajo en conjunto con los diferentes prestadores de servicios.

Roca obtuvo el sello “Safe Travels” de destino seguro
L

a ciudad de General Roca se suma a los destinos del mundo que han obtenido la categoría de “Safe Travels” otorgada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), a través del Instituto Nacional de Promoción Turística –IMPROTUR-.

Esta acción se logra luego de que desde Turismo del Municipio de General Roca, se trabajara durante el 2020 en pos de la mejora de la promoción y servicios en materia turística, garantizando a los visitantes que deseen recorrer la ciudad un servicio seguro en el marco de la pandemia Covid-19.

Esta situación requirió un trabajo en conjunto con los diferentes prestadores de servicios, en la adaptación de los protocolos y estándares a las necesidades locales en cada rubro.

A través del sello mundial de destinos seguros, se garantiza el cumplimiento con los estándares internacionales requeridos para recibir turistas de forma segura y el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes alineados a las regulaciones globales de higiene y sanitización. (MuniGR/TodoRoca)

Dejar un comentario
 | Medalla de Oro
Vive en La Pampa y junto a su pareja y un socio desarrollan el proyecto ganador.
 | Solidaridad
Con un viejo camioncito realiza fletes y mudanzas, y disfruta teniendo gestos solidarios.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.