#Sociedad |

Servicios

13/01/2021

Mejoras en el funcionamiento del 0800 municipal

Esta herramienta permite realizar consultas y reclamos en forma gratuita.

Mejoras en el funcionamiento del 0800 municipal
A

fin de optimizar los servicios que brinda el Municipio, se implementaron mejoras en el sistema de gestión de reclamos a través de la línea telefónica gratuita 0800 222 9742.

Esta vía de comunicación, que funciona de lunes a viernes de 8 a 15hs, permite a los vecinos y vecinas de Roca realizar sus consultas y reclamos al Municipio en forma gratuita y sin tener que salir de su hogar.

Cada consulta o reclamo realizado a través de este 0800, cuenta con un número de seguimiento que permite efectuar un control más exhaustivo sobre la respuesta y/o resolución que las diferentes áreas municipales brindan sobre cada tema planteado.

En la mayoría de los casos, las consultas se resuelven en el primer contacto telefónico, con un índice de respuesta del 90% para vecinos y vecinas que utilizaron el servicio que brindan las operadoras.

Canalizar todas las consultas y reclamos por esta vía posibilita a los usuarios obtener respuestas concretas y al Municipio controlar y evaluar la gestión de cada área para realizar los ajustes necesarios en función de la mejora del servicio. (MuniGR/TodoRoca)

Dejar un comentario
 | Medalla de Oro
Vive en La Pampa y junto a su pareja y un socio desarrollan el proyecto ganador.
 | Rescate
Y con la ayuda de dos agentes policiales sacaron del agua a un labrador.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.