#Sociedad |

Protesta

13/01/2021

Cansados por la falta de agua se manifiestan en la planta de ARSA

Vecinos de Gómez, C. Soria y Alta Barda se movilizaron. Presencia de concejales del FdT.

Cansados por la falta de agua se manifiestan en la planta de ARSA
Gentileza FM Patagonia 94.9
E

ste miércoles (13/1) alrededor de las 9 de la mañana vecinos de los barrios J.J. Gómez, Carlos Soria, Alta Barda se reunieron para pedir una solución por la falta de agua.

Según informó la emisora radial FM Patagonia, ubicada en ese sector de la ciudad, más de 30 vecinos se presentaron sobre calle Villegas entre Irene de Neyra y Ejército Argentino, donde está ubicada la Planta de Agua.

Al mismo tiempo aseguraron que “la respuesta desde ARSA fue que no hay una solución para que tengan agua en el momento. Posiblemente podrían terminar la obra en aproximadamente 30 días”.

Los vecinos tomaron la decisión de quedarse en el lugar hasta tener una respuesta positiva y desde Aguas Rionegrinas se les suministre agua potable.

Presencia de concejales

Los concejales del Frente de Todos, se acercaron esta mañana para acompañar a las vecinas y los vecinos en el reclamo que vienen realizando hace tiempo contra la empresa provincial ARSA por la falta de agua y presión de la misma.
 
"El faltante de este recurso, tan importante para la vida y salud de la población, es un reclamo que se viene realizando año tras año, sin soluciones concretas a la vista. Desde el bloque de concejales pedimos a la autoridad provincial encargada de brindar el servicio soluciones rápidas y precisas a una problemática histórica del barrio con las que la ciudadanía debe convivir cotidianamente", manifestaron.

 

Fuente y fotos: FM Patagonia 94.9/bloque FdT
Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
 | Medalla de Oro
Vive en La Pampa y junto a su pareja y un socio desarrollan el proyecto ganador.
 | Rescate
Y con la ayuda de dos agentes policiales sacaron del agua a un labrador.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.