#Sociedad |

Covid-19

12/01/2021

En Cervantes también vacunaron contra el coronavirus a Bomberos Voluntarios

El hospital de esa localidad recibió 50 vacunas, en la segunda tanda de envíos.

En Cervantes también vacunaron contra el coronavirus a Bomberos Voluntarios
E

n la localidad de Cervantes se completó ayer el 100% de vacunación contra el coronavirus y el dato curioso fue que, además del personal de salud, se vacunó a integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios local.

Desde el cuartel cervantino informaron que ayer “vacunaron contra el Covid 19 a cinco bomberos voluntarios de nuestra ciudad”, y agradecieron “la predisposición de los voluntarios Gustavo Calmels, Micaela Ayelén Castro, Gabriela Leonela Abigail Giannini, Cristina Spitzmaul y Emilio Dávila”.

Al mismo tiempo hicieron extensivo “un agradecimiento especial al hospital Cervantes por tener en cuenta a nuestra institución”.

Cabe recordar que al nosocomio de dicha localidad llegaron, según el diagrama del Ministerio de Salud, 50 dosis de la vacuna Sputnik V, como parte de la segunda tanda del reparto a los hospitales.

Según datos oficiales obrantes en el Registro de Vacunación NOMIVAC del Ministerio de Salud de Nación y Áreas Programa de Río Negro, en la jornada de ayer (11/1) se completó la totalidad de las aplicaciones disponibles en ese hospital.

Cervantes, junto con General Roca, Bariloche, Viedma, Fernández Oro, Luis Beltrán, Sierra Colorada, General Conesa y Valcheta son las ciudades rionegrinas que ya han utilizado el 100% de las dosis, mientras que el promedio general provincial (según parte del lunes 11/1) está en el 78,98% con 3554 dosis aplicadas. (TodoRoca)

Dejar un comentario
 | Medalla de Oro
Vive en La Pampa y junto a su pareja y un socio desarrollan el proyecto ganador.
 | Rescate
Y con la ayuda de dos agentes policiales sacaron del agua a un labrador.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.