#Sociedad |

Vandalismo

10/01/2021

Apycar: destrozos en zona de baños que aún no fueron habilitados

Los administradores del espacio municipal realizarán un control más estricto.

Apycar: destrozos en zona de baños que aún no fueron habilitados
E

n la jornada de este domingo (10/1) los administradores del balneario municipal Apycar dieron cuenta de daños y roturas consumados contra las instalaciones del lugar.

Los hechos se produjeron en el nuevo sector de sanitarios que, curiosamente, aún no fueron inaugurados.

“Cómo muchos saben en el predio construimos nuevos baños, en la zona delimitada por la municipalidad para acampe, aún no están habilitados, faltan algunos pormenores, sin embargo, ya nos encontramos con disgustos con gente que no respeta la inhabilitación, con gente que rompe carteles, puertas y ensucia”, explicaron.

A raíz de estos hechos, ocurridos en la última madrugada, los administradores definieron extremar las medidas para llevar más seguridad: “Hemos decidido que todos los acampantes deben ser mayores de 18 años, al momento de ingresar al balneario deben presentar su DNI físico y en mano para corroborar dicha edad (no serán válidas fotos). Los menores sólo podrán acampar si vienen con su grupo familiar”.

“Siempre se intenta crecer en el predio para poder brindarles los mejores servicios pero con gente así es inevitablemente difícil”, concluyeron. (TodoRoca)

Dejar un comentario
 | Medalla de Oro
Vive en La Pampa y junto a su pareja y un socio desarrollan el proyecto ganador.
 | Rescate
Y con la ayuda de dos agentes policiales sacaron del agua a un labrador.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.