#Policiales y Judiciales |

Isla 32

10/01/2021

La policía intervino por una fiesta con más de 300 personas en Roca

Un encuentro de motoqueros se desarrollaba pasada la hora habilitada y fue clausurado.

La policía intervino por una fiesta con más de 300 personas en Roca
A

noche, en horas de la madrugada uniformados perteneciente a la unidad policial 48° con asiento en barrio Mosconi, procedieron a la clausura de una actividad nocturna, con show musical, que se desarrollaba en el predio del sindicato Soyem, en la Isla 32.

En ese lugar se realizaba un encuentro de motoqueros que había estado habilitado por autoridades municipales, pero para que se desarrolle hasta la 1 de la madrugada. La actividad fue clausurada por la policía cerca de las 3 am.

Según pudo constatarse la "fiesta" tenía autorización los días viernes y sábado (8 y 9 de enero) a partir de las 19 horas y hasta la 1.

Junto a la intervención policial la fiscalía de turno dispuso el inicio de actuaciones por la infracción al artículo 205 del Código Penal (propagación de la pandemia).

El evento

La actividad que se estaba desarrollando en el lugar era un encuentro de motoqueros organizado por la agrupación local "Unidos X la 22" y habían llegado al lugar visitantes de la región y también de otras provincias.

En la previa del evento se podían apreciar carteles indicadores, hechos por la organización, colocados en la rotonda de ingreso a la ciudad, indicando el camino a tomar para dirigirse hasta el predio en la Isla 32.

Al momento de la clausura había bandas de rock tocando en un escenario armado en el predio. (TodoRoca)
 

Dejar un comentario
 | Medalla de Oro
Vive en La Pampa y junto a su pareja y un socio desarrollan el proyecto ganador.
 | Rescate
Y con la ayuda de dos agentes policiales sacaron del agua a un labrador.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.