#Cultura |

Convenio

08/01/2021

Casa de la Cultura y músicos autoconvocados unidos frente a la pandemia

Se diagramarán actividades al aire libre y trabajos en formación y capacitación.

Casa de la Cultura y músicos autoconvocados unidos frente a la pandemia
L

a Casa de la Cultura de General Roca firmó un convenio con los músicos autoconvocados de la ciudad. Se trata de una propuesta de colaboración recíproca para impulsar actividades en conjunto.

En declaraciones a la emisora AM740-La Carretera, Sergio Mondaca, coordinador de la entidad destacó que “los artistas y los espacios culturales hemos sufrido muchísimo en 2020. Fueron más de 9 meses sin actividad, algo muy duro. Estar a puertas cerradas no nos permitió generar recursos económicos”.

Dentro de los alcances del acuerdo se propone un ciclo para todos los jueves de enero y febrero. “Los músicos autoconvocados van a poder hacer funciones en el patio cultural de la Casa de la Cultura”, contó el coordinador.

“También se abre la posibilidad para hacer talleres, seminarios y charlas. La idea es poder trabajar en formación y capacitación. Vamos a realizar los anuncios a medida que tengamos las fechas”, agregó.

Mondaca destacó que a lo largo del año irán diagramando actividades, siempre sujetos a las disposiciones por la pandemia. “Sufrimos un gran impacto, pero hay cosas positivas, por ejemplo, fomentar el trabajo en red. Desde la conducción de la Casa de la Cultura hemos podido impulsar un montón de proyectos y convenios. Nos reinventamos. Estamos convencidos que este es el camino, hay que unirse”, resaltó.

 

Fuente: La Carretera
Dejar un comentario
 | Medalla de Oro
Vive en La Pampa y junto a su pareja y un socio desarrollan el proyecto ganador.
 | Rescate
Y con la ayuda de dos agentes policiales sacaron del agua a un labrador.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.