#Sociedad |

Prueba

05/01/2021

Buena clasificación de bomberos de Roca en Maratón Internacional Virtual

Participaron corredores de Argentina, Colombia, Brasil, Paraguay, Perú y Uruguay.

Buena clasificación de bomberos de Roca en Maratón Internacional Virtual
D

os bomberos de General Roca participaron de la “Primera Maratón Virtual Internacional” organizada por la Asociación Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto y obtuvieron muy buenos resultados en sus categorías.

En la prueba de 5 kilómetros para bomberos (categoría Veteranos “A”) Roberto Adrián Huenchual se subió al podio, clasificando en el tercer puesto. Y el dato saliente es que esa categoría la ganó un rionegrino, el reginense Carlos Javier Llanquiman.

Por su parte, en la prueba de 5 kilómetros (categoría Mayores “B”) el otro roquense participante, Leopoldo Delgado Suazo, culminó en el cuarto puesto.

Respecto de la modalidad de la prueba virtual, cada participante optó por correr la cantidad de kilómetros elegidos en un recorrido de su localidad, contabilizando el tiempo de su prueba personal a través de aplicaciones móviles preestablecidas con la organización. Finalmente, cada uno envió el resultado como constancia para el posterior armado de la clasificación general.

Los organizadores de la maratón virtual destacaron que “la modalidad de la prueba posibilitó que los participantes compitieran con atletas de otras provincias y países (Colombia, Brasil, Paraguay, Perú y Uruguay) siendo un evento solidario de carácter internacional”. (TodoRoca)

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
 | Medalla de Oro
Vive en La Pampa y junto a su pareja y un socio desarrollan el proyecto ganador.
 | Solidaridad
Con un viejo camioncito realiza fletes y mudanzas, y disfruta teniendo gestos solidarios.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.