INVESTIGACIÓN

|
04/01/2021

La familia del “Chavito” Alonso trata de encontrar a un testigo clave

La familia del “Chavito” Alonso trata de encontrar a un testigo clave
La familia del “Chavito” Alonso trata de encontrar a un testigo clave
Es el caso del joven que murió bajo las ruedas de un auto, el 30 de mayo.

Ariel “Chavito” Alonso fue atropellado el sábado 30 de mayo, alrededor de las 23 horas, en inmediaciones de calle Del Libertador casi Jujuy, en el barrio Fiske Menuco de General Roca.

Hoy, a siete meses de su muerte, la familia busca dar con una persona que podría aportar datos a la investigación. Se trata de un hombre que fue al destacamento policial 104 del barrio Malvinas, jurisdicción donde ocurrió el fatal accidente.

“Quiero poder contactarme con el hombre que el 30 de mayo, cerca de la 23hs da aviso que mi hermano estaba tirado en la calle. La policía no le tomó datos ni nada, por eso pedimos que si lee esto se comunique conmigo”, relató a TodoRoca Laly Alonso, hermana de Ariel.

Asegura la mujer que quien lo atendió en esa repartición policial “omitió consultarle datos como su nombre, interesándole que el ciudadano viajaba en una moto 110, es lo único que consta en el legajo”.

El hecho

Según el fiscal de la causa, Luciano Garrido, la investigación del caso Alonso se pudo orientar por una cámara de seguridad que se secuestró de un local frente a donde fue embestido. “Esa cámara lo capta a Alonso circulando por la vereda y no sé por qué circunstancias se acuesta en el pavimento. Se ve como que se cae, se levanta y recuesta en la calle. Pasa un vehículo, lo logra esquivar e inmediatamente, pasa otro vehículo y lo embiste”, describió el Fiscal.

Una ambulancia llegó al lugar para asistirlo pero las lesiones sufridas fueron de tal gravedad que perdió la vida. Hasta el momento no hay ningún rastro del conductor que lo embistió, ni testigos.

“Jamás pensamos estar en este lugar, jamás pensamos tener que salir a la calle para mendigar justicia”, indicó la hermana de Alonso, que reclama el esclarecimiento del caso.(TodoRoca)