31/12/2020

Una mujer policía denunció ser abusada sexualmente por su pareja, también uniformado

Una mujer policía denunció ser abusada sexualmente por su pareja, también uniformado
Una mujer policía denunció ser abusada sexualmente por su pareja, también uniformado
La denuncia se hizo el 27 de diciembre. El hombre amenazó con una navaja a su víctima.

Otra denuncia por abuso sexual en la fuerza policial se registró hace unos días cuando una mujer policía denunció a su pareja, otro efectivo policial, por abuso sexual y violencia familiar en la comisaría 3° de General Roca. 

Según informó el medio periodístico INFORO, que tuvo acceso a la denuncia, "la mujer que está en pareja con el denunciado, un sargento, dejó sentado que su pareja, con la que convive en un departamento de la ciudad, viene "Teniendo reacciones raras y violentas". 

En la denuncia, la mujer relató que ese día su pareja le impidió salir de su casa "...con una navaja en la mano, rompe mi pantalón y me obliga a mantener relaciones sexuales". 

Cuando logró salir de esa terrible situación, la mujer policía se dirigió a su lugar de trabajo, dónde se "quebró" y contó lo sucedido a una compañera y pidió hablar con el Jefe de Unidad. Minutos más tarde pudo contar lo sucedido al Jefe.

La mujer pidió el traslado a la ciudad de Cervantes dónde tiene su familia y un hijo de apenas 7 años de edad, " Mi intensión es que me trasladen ya que tengo mi familia y acá tengo miedo" aseguró. 

Finalmente solicitó la prohibición de acercamiento de su pareja hacia su persona y grupo familiar, cómo así también a su domicilio. 

TRASLADO DEL DENUNCIADO A OTRA COMISARÍA

Según pudo saber el medio INFORO, el denunciado por abuso sexual y violencia familiar sólo fue trasladado de la comisaría 3° de General Roca a la Unidad 6° de la ciudad de Allen, justamente dónde también se supo de un caso de abuso sexual en la fuerza.

Fuente: INFORO (http://mejorinforo.com/)