#Sociedad |

PUBLICACIÓN PROMOCIONADA

30/12/2020

Bancar Automotores y una nueva caravana multimarca de 0km

Fueron 10 los nuevos propietarios que retiraron, y ya disfrutan, su vehículo.

Bancar Automotores y una nueva caravana multimarca de 0km
E

n diciembre, la empresa local Bancar Automotores, concretó una nueva entrega múltiple de vehículos.

En esta ocasión fueron 10 las unidades 0 kilómetro que quedaron en manos de sus nuevos dueños, que mostraron gran satisfacción por su adquisición.

La caravana multimarca recorrió las calles de la ciudad, partiendo desde la sede de la empresa en Avenida Roca y Paraguay.

En esta oportunidad la entrega estuvo compuesta por una camioneta Amarok y automóviles de las marcas Volkswagen, Fiat y Chevrolet.

Karina, una de las flamantes propietarias manifestó: “Estoy muy emocionada, la verdad no me lo esperaba tan rápido. Es una alegría inmensa. Llegué a Bancar por una amiga que me recomendó la empresa y acá estamos, muy felices”.

Por su parte, Aldo, con las llaves de su nuevo Gol Trend en mano, reconoció que “lo que busqué en otro lado lo encontré acá en Roca, en esta empresa. Hace un año que estoy buscando el sueño del 0km y he intentado por varios lados, incluso otras provincias pero las cosas no se dieron y por recomendación llegué a Bancar y pude tener mi 0km. Estoy súper conforme, me dijeron una fecha pactada y se llegó a esa fecha con la entrega, la verdad que todo fue muy bien”.

Otro de los felices nuevos propietarios fue Fabián quien reconoció que “después de haber pagado planes, nunca me resultó. Estuvimos pagando un plan, en otra empresa, pero no resultó... pero ahora a disfrutar. Pude elegir la marca y el modelo, también la forma de pago y por eso nos quedamos acá, nos gustó el trato y que la entrega era casi inmediata”, expresó.

Bancar Automotores se consolida en el mercado local y regional como la primera empresa comercializadora multimarcas, con un sistema adaptado a tus necesidades y posibilidades, para poder acceder a tu vehículo 0km.

Para más info comunicate al 298 4691222, o personalmente en Av. Roca esquina Paraguay. Bancar Automotores, tu primera opción siempre.

Dejar un comentario
 | Medalla de Oro
Vive en La Pampa y junto a su pareja y un socio desarrollan el proyecto ganador.
 | Rescate
Y con la ayuda de dos agentes policiales sacaron del agua a un labrador.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.