Importante

|
22/12/2020

Municipio: Receso administrativo y transporte urbano para las Fiestas

Municipio: Receso administrativo y transporte urbano para las Fiestas
Municipio: Receso administrativo y transporte urbano para las Fiestas
Durante el mes de enero no habrá atención al público. No hay colectivos el 25 y el 1.

Por receso administrativo, del 2 de enero al 31 de enero inclusive, no habrá atención al público en el Municipio de Roca.

Las Cajas municipales permanecerán cerradas y los contribuyentes podrán realizar sus pagos de tasas en los lugares habilitados: Pago Fácil, Rapipago, o mediante transferencia bancaria.

La Dirección de Transito tendrá una guardia para la entrega de vehículos retenidos.

Para tramites de Habilitaciones (altas, cambio de rubro, renovaciones) los interesados pueden contactarse para solicitar turno por teléfono al 4431400 interno 2212, o por mail a [email protected]/[email protected]. Para coordinar inspecciones técnicas en comercios contactarse al 4431400 interno 2241, o por mail a [email protected].

Las demás áreas trabajarán mediante guardias en los días y horarios habituales.

Se recuerda a la población que para realizar consultas y reclamos el Municipio dispone de la línea telefónica gratuita 0800 222-9742 que funciona de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

Transporte urbano para las fiestas

Tránsito informó que está previsto para los días 24 y 31 de diciembre un servicio normal de colectivos durante el día finalizando con una última salida desde los barrios a las 14.30 hs., ambos días.

Por otro lado, no habrá servicio urbano de pasajeros los días 25 de diciembre y 1 de enero, con motivo de los feriados de Navidad y Año Nuevo respectivamente. (MuniGR/TodoRoca)