Publicación promocionada

|
19/12/2020

Bancar Automotores: con la compra de un auto te regala una casa

Bancar Automotores: con la compra de un auto te regala una casa
Bancar Automotores: con la compra de un auto te regala una casa
Con la compra de un 0km estás participando del sorteo.

Bancar Automotores, la empresa local que se ha transformado en la primera opción a la hora de la compra del 0 kilómetro, pone en el mercado una propuesta inigualable: con la compra de un 0km ya estás participando del sorteo de una casa para vos y tu familia.

“Tiramos la casa por la ventana y es una forma de devolverle a la gente, con gratitud, la confianza que depositó en nosotros a lo largo de un año tan difícil”, manifestaron desde la empresa roquense.

Desde Bancar Automotores “entendimos que mucha gente hizo un gran esfuerzo en este 2020 tan complicado y una forma de estar junto a ellos es esta, poniendo en juego una casa, gratis y como forma de premiar su cumplimiento”.

El 16 de abril del 2021 y en un sorteo ante escribano público, un vecino de la ciudad o la zona se hará acreedor de una casa, por el sólo hecho de haber optado por Bancar Automotores a la hora de la elección de un sistema de comercialización para la compra de su vehículo.

La casa será provista por Bancar Viviendas, otra de las empresas que conforman la unidad de negocios.

¿Quiénes podrán participar del sorteo? Todas aquellas personas que no registren deudas o que las hayan regularizado durante el período diciembre 2020 hasta el 10 de abril de 2021.

Nueva entrega múltiple y multimarca

Afirmando el concepto de empresa comercializadora multimarcas, Bancar Automotores realizará antes de fin de año una nueva entrega múltiple de vehículos, y además multimarca.

Será una nueva caravana de felices propietarios de 12 automóviles.

Para más info comunicate al 298 4691222, o personalmente en Av. Roca esquina Paraguay. Bancar Automotores, tu primera opción siempre.