Homicidio del policía

|
15/12/2020

Caso Navarrete: Quedó detenido un sujeto cercado por la investigación

Caso Navarrete: Quedó detenido un sujeto cercado por la investigación
Caso Navarrete: Quedó detenido un sujeto cercado por la investigación
La Policía de Río Negro venía llevando adelante diligencias con resultados positivos.

Tras una serie de diligencias ordenadas por la justicia, donde personal policial realizó allanamientos en la zona noroeste de la ciudad (barrio Alta Barda), obteniendo resultados positivos vinculados con la muerte del policía retirado Suboficial Mayor Sergio Navarrete, que trabajaba como sereno; en la jornada de este martes (15/12) compareció ante la justicia una persona que estaría involucrada en el hecho.

El asesinato de Navarrete había ocurrido en el barrio Entre Aguas 3, durante la madrugada del pasado 4 de diciembre, en un confuso episodio donde el policía recibió dos disparos en la pierna, que le provocaron heridas de muerte.

En la jornada de este martes, la policía procedió a la detención de una persona y podría tratarse del presunto asesino. Se supo también de fuentes judiciales que el detenido compareció en los Tribunales locales donde habría brindado algún detalle relacionado al hecho investigado y allí quedó detenido.

Según informó Somos Noticias (Somos El Valle): “tiene 36 años. Tiene una herida de bala en descomposición y estiman que fue un disparo que hizo Navarrete para defenderse”.

Al mismo tiempo, se conoció también que la policía ya tiene identificada a una segunda persona, de sexo masculino, que aún se encuentra prófuga, pero tanto la investigación judicial como la pesquisa policial ya cuenta con los datos personales de la misma. (TodoRoca)