FÚTBOL

|
11/12/2020

El gol de Bueno no alcanzó para llegar a las semifinales

El gol de Bueno no alcanzó para llegar a las semifinales
El gol de Bueno no alcanzó para llegar a las semifinales
El delantero roquense marcó en el 2-2 de Jaguares ante Alianza Petrolera, pero quedó sin chances de seguir peleando por llegar a la Copa Sudamericana 2021.

La obligación era ganar y el esfuerzo no alcanzó. Jaguares de Córdoba, con el aporte goleador del delantero roquense Pablo Bueno, igualó 2-2 con Alianza Petrolera y se quedó sin chances de acceder a las semifinales de la Liguilla del torneo de primera división del fútbol de Colombia. El encuentro, válido por la tercera fecha de la zona C, se jugó el pasado miércoles en el estadio estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Con este resultado, el clasificado a las semifinales es Atlético Bucaramanga (4), mientras que Jaguares sumó 2 unidades y Alianza Petrolero cerró el grupo con 1. El sistema de juego fue a una ronda todos contra todos.

En semifinales, en el camino a jugar ante Deportivo Cali por el boleto a la Copa Sudamericana 2021, Bucaramanga se medirá con Deportivo Pereira y Millonarios con Once Caldas.

Bueno fue titular en Jaguares, tuvo un buen partido y marcó el 2-2 a los 7 minutos del complemento. A los 39 minutos de la parte final, el delantero surgido en Argentinos del Norte fue reemplazado.

Al minuto de juego, Cleider Alzate puso el 1-0 para Alianza y los 20 empató Diomar Díaz. Seis minutos después, a los 26, Andrés Sarmiento volvió a poner en ventaja a Petrolera. En el complemento, Bueno selló el empate definitivo. (TodoRoca)