Homicidio

|
05/12/2020

Identificaron al policía retirado asesinado que era sereno en el barrio Entre Aguas 3

Identificaron al policía retirado asesinado que era sereno en el barrio Entre Aguas 3
Identificaron al policía retirado asesinado que era sereno en el barrio Entre Aguas 3
Hondo pesar familiar y en la fuerza. Había cumplido funciones en varias reparticiones en Roca y Bariloche.

Una vez reconocido el cadáver por su familiares, se dio a conocer la identidad del sereno del barrio Entre Aguas 3, asesinado esta madrugada en un hecho cuyo móvil sería una intención de robo y que investiga el fiscal a cargo Dr. Andrés Nelli.

El fallecido tenía 47 años, era retirado de la policía de la provincia de Río Negro, con la jerarquía de Suboficial Mayor e identificado como Sergio Navarrete.

Rápidamente, una vez que se hicieron públicos sus datos, las redes se llenaron de elogios hacia su persona y de muestras de condolencias para su esposa e hijos y toda su familia. También salieron a la luz los pedidos de justicia. "Ojalá está justicia sorda, ciega y muda haga algo con el crimen que se llevó tu vida".

"Quienes lo conocimos, sabíamos que era de esos hombres en los que uno podía ir con tranquilidad a un procedimiento por difícil que fuera el panorama. Instruido como integrante de cuerpos especiales, era uno de esos cuadros a los que los oficiales respetan porque tienen el pulso de su valía y sus iguales lo hacían porque tenían por seguro que jamás los iba a dejar solos", rezaba una de las publicaciones.

"Navarrete se había retirado hace un año, tenía muchos proyectos, quería disfrutar de la vida, pero se la arrebataron, siento una dolor inmenso", dijo otro de sus ex compañeros.

Sergio Navarrete había trabajado en Bariloche y General Roca, entre otros integró el grupo Bora y el COER de Roca donde finalmente se retiró. (TodoRoca)