Publicación promocionada

|
02/12/2020

Propuesta educativa de Nivel Superior del Colegio Almafuerte

Con modalidad presencial y a distancia están abiertas las inscripciones para ingresantes 2021.

El Colegio Almafuerte de San Miguel de Tucumán cuenta con una interesante propuesta de formación superior basada en carreras que brindan la posibilidad de capacitarte en actividades de creciente importancia y por ende con gran salida laboral.

Entre las características de la institución se destacan el dictado de clases de forma virtual, contando con una plataforma propia para el desarrollo de las diferentes materias como así también clases presenciales abocadas a la práctica y aporte de todo tipo de material para el correcto desempeño y manejo del área.

Las ofertas académicas son las siguientes:

ÓPTICA Y CONTACTOLOGÍA: Carrera relacionada con la salud, es una oferta única en todo el Norte Argentino, que te ofrece la posibilidad de capacitarte en una actividad con grandes y óptimas condiciones de ejercicio profesional, aportando todo lo necesario para el desarrollo de diversos instrumentos para la elaboración de lentes, anteojos recetados, armazones de anteojos, colocación y asesoramiento en contactología. Tiene validez Nacional y una duración de 3 (tres) años.

CRIMINALISTICA: Carrera que te ofrece la posibilidad de desarrollarte en el mundo de la investigación criminalística con todas las herramientas tecnológicas y de conocimiento en pericias accidentológicas, documentológicas, investigar delitos informáticos y realizar pericias balísticas, para un brillante desempeño laboral. Tiene validez Nacional y una duración de 3 (tres) años.

TRADUCTORADO EN INGLES: Carrera que te ofrece un gran desempeño y uso del idioma en comunicación como en la formación técnica y científica. Aportando el material necesario para realizar traducciones de obras literarias, teatrales, informes científicos y técnicos, realizar pericias como perito traductor y subtitulaciones. Tiene validez Nacional y una duración de 3 (tres) años.

Si te interesa esta importante propuesta para tu futuro, para mayor información ingresa a nuestra página en donde puedes ponerte en contacto directo con los especialistas. www.colealmafuerte.com.ar, [email protected] y por teléfono al número 381-3275797 o 381-4346933 (San Miguel de Tucumán).

Propuesta educativa de Nivel Superior del Colegio Almafuerte
Propuesta educativa de Nivel Superior del Colegio Almafuerte
Propuesta educativa de Nivel Superior del Colegio Almafuerte