Controles

|
01/12/2020

Lanzan campaña de control en el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA

Lanzan campaña de control en el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA
Lanzan campaña de control en el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA
Los concejales de ambos bloques acompañaron la presentación de la iniciativa.

En el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, los concejales de Roca, participaron junto con los referentes de Asociación de Trans y Trabajadorxs Sexuales por la Disidencia Sexual (ATTS) de nuestra ciudad, de la puesta en marcha de la campaña de realización de testeos rápidos de VIH que llevará adelante la organización.

El acto tuvo lugar esta mañana en el Concejo Deliberante con la participación de los ediles de ambos bloques (Juntos y Frente de Todos).

Se destacó la importancia del trabajo de ATTS y de la realización de los testeos, fundamentales para la detección temprana y la realización de los tratamientos médicos.

Dónde hacer los test
Quienes quieran realizarse deben pedir un turno al 0299-5119109 o bien en las redes sociales de ATTS, que en Facebook están como www.facebook.com/ATTS-375270412664984/ Es importante destacar que la prueba de detección rápida se realiza en forma gratuita y es anónima.

Se realizan en la delegación local del área de Derechos Humanos, ubicada en Tres Arroyos 596 o en el salón barrial de las 250 vivienda, que se encuentra en la esquina de Paraná y Epifanio, y el horario en ambos lugares es de 16 a 20. (TodoRoca)