Actualidad

|
30/11/2020

El Municipio inicia un plan de regularización de deudas

El Municipio inicia un plan de regularización de deudas
El Municipio inicia un plan de regularización de deudas
La operatoria prevé beneficios también para contribuyentes cumplidores.

A partir de este martes 1 de diciembre entra en vigencia el Plan Excepcional de Regularización de Deudas por medio del cual los contribuyentes podrán acceder a diferentes beneficios para hacer frente a sus obligaciones municipales.

El Plan Excepcional estará vigente hasta el 31 de mayo 2021 y podrán acceder, por única vez, quienes tengan deudas de: Tasas y Servicios Retributivos, de Comercio e Industria, Derechos de Publicidad, Multas al Código de Faltas y Derechos de Cementerio. Quedan excluidas las deudas por contribución de mejoras y sí podrán incluirse planes caducos o vencidos.

Es importante resaltar que la Ordenanza prevé también una mejora en los beneficios a quienes mantienen al día sus tributos municipales, otorgándoles a los contribuyentes una bonificación del 20%, en reconocimiento al esfuerzo por cumplir con el pago de tasas y servicios.

Para consultas sobre el Plan de Regularización de Deudas, tomar contacto por mail [email protected] ; o escribiendo al Whats App 2984637402 o  también puede realizarse consultando en los Boxes de Atención al Público en el Municipio.