Básquet

|
22/11/2020

En Italia, Fabi la rompió en el debut

En Italia, Fabi la rompió en el debut
En Italia, Fabi la rompió en el debut
El experimentado alero roquense fue el goleador de su equipo que se impuso con claridad en el arranque de la A2 del básquet italiano.

Un brillante debut personal y un gran triunfo colectivo. El alero roquense Agustín Fabi tuvo un excelente estreno en la A2 del básquet italiano. En la jornada del domingo, el experimentado jugador, surgido en el club Del Progreso y con varias campañas en Italia, marcó 18 puntos y fue el goleador del Bertram Yachts Derthona que se impuso, como visitante, al Pallacanestro Trapani por un claro 85-57 (parcial 47-29).

Fabi, quien ya había tenido muy buenos rendimientos en la Coppa Centenario de la categoría, estuvo muy eficaz y lideró la ofensiva de su equipo. En 24 minutos y 26 segundos de acción, su planilla tuvo 3 de 4 en dobles y 4 de 7 en triples, más una asistencia.

Agustín fue el máximo anotador del partido (jugado sin público), bien acompañado por el estadounidense Jalen Cannon quien terminó con 17 unidades y 7 rebotes.

El segundo examen para Derthona y Fabi será el martes ante Capo D´Orlando (club en el que jugó Juan Manuel, hermano de Agustín) que viene de superar a Monferrato por 100-82. (TodoRoca)