#Sociedad |

Municipio

21/11/2020

Nuevos cestos y refuerzos en tareas de limpieza en zonas ribereñas

El municipio acondiciona los espacios de mayor afluencia de vecinos a la zona del río.

Nuevos cestos y refuerzos en tareas de limpieza en zonas ribereñas
E

l Municipio del Roca informó que continuó en la mañana de este sábado (21/11) en la zona del Paseo de la Costanera y el Pedrero colocando tambores con el objetivo de proveer a los vecinos y vecinas de una disposición segura de los residuos generados durante los momentos de esparcimiento.

En el marco de colocación de más de 100 tambores en diferentes zonas ribereñas y teniendo en cuenta el fin de semana largo, se colocaron los tambores en una zona de la costa que es visitada por muchos vecinos.

Al respecto, se solicitó a la población, "hacer buen uso de los mismos para conservar la limpieza de estos espacios comunes y de ese modo generar el menor impacto ambiental posible sobre el río y su hábitat natural".

REFUERZO DE LAS TAREAS DE LIMPIEZA

Continuando con las tareas de acondicionamiento de los espacios de esparcimiento de mayor asistencia de personas durante la temporada estival, durante la tarde y noche de ayer viernes, el Municipio por medio de personal de la Secretaría de Servicios Públicos, llevó a cabo un refuerzo en los recorridos, a los fines de complementar las tareas de recolección de residuos en diferentes espacios públicos.

Se trabajó tanto sobre el volado, reciclado y también en recolección de bolsas en el Paseo de la Costa, sector el Pedrero, en la costa del río en barrio Paso Córdoba y Plaza del mismo barrio. (MuniGR/TodoRoca)

Dejar un comentario
 | Medalla de Oro
Vive en La Pampa y junto a su pareja y un socio desarrollan el proyecto ganador.
 | Rescate
Y con la ayuda de dos agentes policiales sacaron del agua a un labrador.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.