Educación

|
20/11/2020

UNRN: charla virtual informativa sobre la Licenciatura en Diseño Visual

UNRN: charla virtual informativa sobre la Licenciatura en Diseño Visual
UNRN: charla virtual informativa sobre la Licenciatura en Diseño Visual
Será el próximo martes, por el canal de Youtube de la Universidad.

El día martes 24 de noviembre a las 11hs, se realizará una charla virtual informativa sobre la carrera “Licenciatura en Diseño Visual”, que se dicta en la sede Alto Valle-Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro y será transmitida por el canal oficial en Youtube de la Universidad.

Para acceder a esta charla, deben ingresar al siguiente link: https://www.youtube.com/unrnoficial.

En este espacio y durante la charla, podrán realizar todo tipo de consultas. La intención de este encuentro virtual es poder brindar información a la comunidad sobre la especificidad del Diseño Visual, estructura de la carrera y plan de estudios, modalidades de cursada y alcances del Título. A su vez, se expondrán las condiciones de ingreso, inscripción y temas referidos a la vida universitaria.

El objetivo de la Licenciatura en Diseño Visual es “Formar profesionales especializados en el diseño visual, capaces de realizar proyectos que aporten desde el área de la comunicación y la información visual al desarrollo sustentable, al bienestar social general, a mejorar la calidad de vida comunitaria, a la innovación científica, técnica y productiva, entre otras.”

Dicho encuentro forma parte de la “Expo Carreras 2021”, una actividad que se viene desarrollando desde mediados de octubre, con el fin de difundir la oferta académica de la Institución.

Para mayor información pueden ingresar a www.unrn.edu.ar y https://unrn.edu.ar/carreras/Licenciatura-en-Diseno-Visual-19 o escribir a [email protected]. (UNRN/TodoRoca)